$ s

Maldita competencia: funcionaria de Berisso dio en adopción a una gatita que era de sus empleados y casi la linchan

El insólito hecho ocurrió hace unos días, cuando ofuscada por la presencia de una gata que deambula en los alrededores de su oficina, la directora de Recursos Humanos de la Municipalidad de Berisso, Victoria Curutchet, tomó una decisión inconsulta y dolorosa al extremo para muchos empleados comunales.

insólito

Según pudo saber este medio, la gata es criada, alimentada y cuidada por el personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Berisso, ya que se trata de un área que funciona las 24 horas, los 365 días del año.

A la funcionaria no le caía en gracia la presencia del animal, por lo que sin consultar tomó la decisión de darla en adopción a una familia a través de una publicación en la red social Facebook.

insólito

Por el hecho desagradable, insólito e insensible de la directora de Personal, de inmediato y alertados por la ausencia de Sonia, los trabajadores del área comenzaron a consultar por todo el palacio comunal, hasta que Victoria Curutchet debió confesar el destino inconsulto que había decidido para la peluda belleza que alegra el playón municipal donde Cagliardi deposita cada mañana su lujoso auto. Y la bronca estalló.

Fue así que en medio de un cruce entre trabajadores y la funcionaria por el reclamo para lograr la vuelta de la gata, el tema llegó a oídos del Jefe comunal Fabián Cagliardi, quien sin dudarlo un minuto y en plena tarea de sacar adelante una comuna destruida, sin fondos y con mucha pobreza en su población, dio la inmediata orden a su funcionaria que devuelva la gatita a Defensa Civil.

En cuestión de minutos el hecho fue solucionado gracias a la orden del mandamás, quien se mostró empático y logró con su decisión, una cuota extra y muy grande de afecto por parte de los trabajadores de Defensa Civil, que aman a Sonia y lo consideran una más de su grupo, que por cierto operó fuerte y unido en defensa del felino.

insólito

La historia de la gatita con doble nombre

Hace años que la gata vive en la comuna Berissense y según detallaron los trabajadores comunales, en Defensa Civil la llaman Sonia, mientras que desde el área de Recursos Humanos, sus empleados, quienes también reclamaron por el regreso inmediato de la gatita, la llaman Violeta.

Por último, cabe destacar que el paso del animal por la zona de la oficina de Curutchet, se da ya que ambas oficinas están conectadas por el acceso de automóviles lateral de dicho municipio. Pero cualquiera sabe que una gatita no molesta, ya que los gatos son muy limpios, tranquilos y silenciosos.

insólito

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *