$ s

La Asociación Civil Bicentenario realizó particular jornada solidaria en Garín

El sábado durante todo el día se realizó una jornada solidaria en conjunto con 25 profesionales de la salud de la UNLP, la Brigada Ramona Medina y el Frente Justicia Social. En la movida social se trabajó sobre el peso y talla de los chicos menores, también con atención a adultos mayores con médicos generalistas.

El barrio acompañó en la limpieza y reconstrucción del Puente Pasadizo que utilizan cientos de familias para llegar al tomar el colectivo para ir a trabajar. Por su lado, un colaborador de la mencionada asociación civil dijo que «la verdad que estamos muy contentos que 150 chicos del barrio se puedan vacunar y los adultos mayores puedan hacer sus consultas».

También estuvieron presentes los peluqueros sociales, quienes se capacitaron en la Asociación, que le dieron un toque de color muy particular al evento solidario desarrollado en Garín.

Otra cosa para destacar es el refuerzo alimentario para 150 personas. Fernanda, una vecina del barrio, manifestó que «estamos muy contentos con la Asociación, que nunca se olvida de nosotros, siempre hace el Día del Niño, Reyes y otros festejos para nuestros menores; y llevan a cabo acciones concretas para tratar, desde su humilde lugar, de mejorar el barrio; estamos muy agradecidos».

La jornada finalizó con un resultado positivo y se empezará a llevar adelante en los diferentes barrios de Garín todos los sábados. La próxima cita es en el barrio Bedoya.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *