$ s

Repartidor de OCASA inventó robo de su carga y cayó preso

Un hombre de 36 años, oriundo de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, quedó detenido en la comisaría de City Bell, acusado de inventar el robo de su camioneta, con una carga de 61 paquetes de la empresa Mercado Libre y de intentar sobornar al titular de la mencionada seccional, informaron fuentes policiales.

Repartidor de OCASA inventó robo de su carga y cayó preso. El hombre se presentó en la comisaría Décima para denunciar que cuando estaba estacionado en calle 21 y 483 lo redujeron y le robaron la camioneta, una Peugeot Patner blanca.

El Gabinete Técnico Operativo realizó una investigación y detectó inconsistencias en el relato.
Dentro de la pesquisa, los detectives obtuvieron el testimonio de un verificador de siniestros de la empresa «ARM SERVICES«, quien manifestó que pudo averiguar por medio de la tecnología, que la camioneta había detenido su marcha horas antes en la autopista La PlataBuenos Aires por varios minutos y luego se dirigió hasta 21 y 483.

Repartidor de OCASA inventó robo


El rodado fue hallado a cuatro cuadras y con llaves colocadas. Y de acuerdo al análisis de las cámaras de seguridad y relatos de vecinos, se comenzó a sospechar que todo era mentira.
Ante esta situación, el hombre de 36 años se quebró, manifestó que había entregado los paquetes a un amigo para luego realizar una falsa denuncia, motivado por sus problemas económicos. El repartidor de OCASA inventó robo de su carga y cayó preso.

Repartidor de OCASA inventó robo


Al ser informado que iba a ser aprehendido por la falsa denuncia, el repartidor intentó sobornar al titular de la dependencia en presencia de un testigo, ofreciendo la suma de 200.000 pesos, cifra en la que estaba valuada la crga de los paquetes que llevaba, a cambio de su libertad.
Los policías secuestraron la camioneta, un teléfono celular y una tablet. En tanto, el hombre fue imputado por hurto, falsa denuncia y tentativa de cohecho agravado, con intervención de la UFI n°1 a cargo de la fiscal Ana Medina.

También te puede interesar

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *