$ s

Vecinos de Villa Elvira organizados reclaman a Garro por la inseguridad

En la última semana un grupo de vecinos de Villa Elvira presentó un petitorio ante las autoridades de la Municipalidad de La Plata para realizar diversos reclamos vinculados a la inseguridad que padecen en el populoso barrio platense.

Uno de los integrantes y referentes de este grupo de vecinos que se organizó, destacaron que desde el municipio que conduce Julio Garro fueron recibidos por un coordinador y «la reunión no fue productiva, porque metió la política en el medio” ante la falta de respuesta la primera reacción fue manifestarles que eran enviados de la oposición.

Con respecto al pedido mencionaron “Nosotros lo que pedimos es que repongan las lamparitas, en algunos sectores hay luces amarillas, algunas ya se han arreglado pero aún falta mucho acá, los hechos de inseguridad no paran” declaró Ariel integrantes de Union Vecinalista por Villa Elvira

Asimismo ven positivo la puesta en marcha de un Plan Integral de Seguridad en la ciudad aunque aún esperan los resultados concretos.

Por último cabe destacar que Villa Elvira es uno de los barrios más grandes del Gran La Plata, comprendido entre las calles 72 hasta calle 630 y de Avenida 13 hasta la 122, que aglomera 140 mil habitantes.

Los reclamos provenientes de sus distintas zonas, figuran no solo la inseguridad sino la falta de cloacas que en muchos casos están colapsadas o son inexistentes, reiterados cortes de luz, basurales clandestinos y calles de tierra.

A todo aquel que le interese sumarse podran contactarse a traves del facebook : Union Vecinalista x Villa Elvira, para conocer mas acciones y sumarse a los encuentros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *