$ s

Zona Roja platense al rojo vivo: atraparon a trans con cocaína y a un prófugo

Una transgénero de 26 años, oriunda de Perú y domiciliada en Berisso, fue detenida en las últimas horas en la zona roja platense cuando simulaba oferta sexual en la vía pública pero vendía cocaína. Y también atraparon a un joven con pedido de captura a dos cuadras.

Zona Roja al rojo vivo

Zona Roja al rojo vivo: atraparon a trans con cocaína y a un prófugo. El primer hecho se produjo en 4 y 64, un lugar conocido en La Plata como como la «zona roja», cuando policías vestidos de civil y en un auto particular, de manera incógnita, llevaron a cabo un patrullaje focalizado y observaron a una trans que realizó maniobras compatibles a la venta de estupefacientes bajo la modalidad pasamanos.

Zona Roja al rojo vivo


Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena aprehendió a la sospechosa y en presencia de lo que se llama un «testigo hábil», encontraron 13 envoltorios con un polvo blanco y más de 13.000 pesos.
Personal policial femenino del Comando de Patrullas de La Plata trasladó a la demorada a la comisaría y el test orientativo arrojó que el polvo blanco eran 2,2 gramos de cocaína.

Zona Roja al rojo vivo


Con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 y la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, la detenida quedó imputada por infracción a la ley 23.737.

Uno con pedido de captura

Un joven de 22 años fue detenido en la madrugada de este sábado en la Zona Roja platense luego de que ser identificado por la Policía y de que constataran que tenía un pedido de captura activo por una causa penal de robo agravado.

Según fuentes policiales el operativo sucedió en calle 4 entre 66 y 67 luego de un llamado al 911 que indicaba sobre la presencia de tres jóvenes que estaban «consumiendo drogas».

Zona Roja al rojo vivo

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena se presentó en el lugar, identificó a los tres sospechosos y uno fue detenido por tener pedido de captura.

El joven, según informaron, tiene cuentas pendientes con el Juzgado Correccional N° 5 de La Plata, y fue aprehendido por la Policía. La Zona Roja al rojo vivo: atraparon a trans con cocaína y a un prófugo.

También te puede interesar

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *